CIERRE DE CURSADO 2017

Finalización de conferencias 2017: 10 de noviembre de 2017

Envío electŕonico de los trabajos:  hasta el lunes 27 de noviembre de 2017, a las 24 hs.   NUEVO PLAZO
(para quienes cursen la "Diplomatura en Abordaje Int. del Consumo Problemático" (FCM - Sedronar)

Acto de entrega de certificaciones de asistencia anual: viernes 1ro. de diciembre de 2017.
 Lugar: Cipolletti. Facultad de Ciencias Médicas
 (para quienes hayan concurrido al 75% de las charlas de la CLSPyA)

Sobre cierre cursado 2017 - fechas e instrucciones en .pdf

Cierre del ciclo 2017 de la Cátedra Libre de Salud Pública y Adicciones (CLSPA.) de la F.C.A.S.

1) Finalización de las actividades expositivas

El día 10 de noviembre fue la última exposición (ludopatía) del año de la Cátedra Libre de Salud Pública y Adicciones,
Se aclara que el viernes 1ro. de diciembre NO se realizará exposición o Conferencia de la Cátedra libre de Salud Pública y Adicciones" (CLSPA-FCAS), independientemente de las actividades académicas que realize la Diplomatura en Abordaje Integral del Consumo Problemático (FCM).
 El 1ro. de diciembre (en horario a coordinar con la Diplomatura en AICP) sólo se entregarán los certificados de asistencia de le Cátedra Libre. ¿El lugar? será el mismo en que se desarrolle la actividad de la Diplomatura, en Aula a designar de la Fac. de Ciencias Médicas, Yrigoyen 2200,  en Cipolletti.

Volver al menú inicial de la Cátedra

2) Información sobre Certificaciones y Aprobación de trabajos.

2-A)   Para todo asistente a las charlas de la CLSPyA.           2-B)  Sólo para los estudiantes de la "Diplomatura en Abordaje Integral del Consumo Problemático" (FCM -UNComahue - Sedronar)
 Se entregaran certificados de asistencia a las charlas de los viernes de la Cat. Libre S.P. y A. durante el año 2017 a quienes hayan cumplido con un mínimo de concurrencia.
Asistencia mínima: 75% de las clases (haber presenciado 5 de los 7 encuentros).
Se considerarán excepciones a la exigencia por razones de salud.
Para consultas sobre asistencia: enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Envío y Análisis de los trabajos
La Diplomatura A.I.C.P. tiene como requisito evaluatorio la entrega de "3 Crónicas Breves sobre el Ciclo de Conferencias de la Cátedra Libre de Salud Pública y Adicciones, de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud".
Por esa razón, la dirección de la Cátedra Libre de S.P. y A. tendrá el papel específico de recibir y analizar esas crónicas.
La forma de presentar esos trabajos es:
Modalidad: Enviar los escritos vía electrónica a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Enrique Stein).
Enviar los trabajos con un correo que tenga por asunto (subject):
  "T. P.: Charlas Cátedra LSPyA {nombre+apellido alumno}"
Esperar una confirmación de recibido.

Consigna del contenido: Crónicas Breves sobre 3 (tres) de las conferencias de la Cátedra Libre de Salud Pública y Adicciones, de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud", ciclo 2017.
Plazo de envío de los trabajos: hasta el lunes  27 de noviembre de 2017 a las 24 hs..
Formatos: Documento en formato A4 (21 x 29,7 cm.)
Tipo de archivo: * 1 archivo de texto con extensión .doc, .docx. o .txt
* Se preferirá que además se agregue 1 archivo con extensión .pdf con idéntico texto.