Invitamos a los medios a la Conferencia de Prensa que brindará el Padre PEPE DI PAOLA este VIERNES 13 de noviembre a las 11 hs. en el Obispado de Neuquén ( Avda. Argentina 110) dando inicio a las actividades programadas con su presencia en la ciudad de Neuquén
Y especialmente a TODAS y TODOS los amigos/as a la actividad a realizarse a las 17 hs. de este VIERNES 13 en el AULA 106 de la UNIVERSIDAD NACIONAL del COMAHUE ( al norte de la Biblioteca Central de la UNCo.)

La Cátedra Libre Salud Pública y Adicciones desarrollará la última Jornada de este año con la Conferencia del Padre “Pepe” Di Paola:
• "Abordaje de adicciones en territorio. Una experiencia"; el dia Viernes 13 de noviembre a las 17 horas, El Prebístero José María Di Paola: es coordinador de la Comisión Nacional de Drogadependencia de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS). Actualmente se encuentra a cargo de la Parroquia Villera en Santos Lugares, Prov. de Buenos Aires, con importante trayectoria en el trabajo de curas villeros.
El seminario forma parte de la Cátedra Libre Salud Pública y Adicciones de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud y el Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones (Directores: Dres. Esteban Bonorino y Enrique Stein).
Es un evento abierto a todo público, gratuito y se desarrollará desde 17 hs. en el aula 106 de la Universidad Nacional del Comahue (Edificio “Arístides Romero” al norte de la Biblioteca Central UNCo.), Buenos Aires 1400, Neuquén.
Consultas al teléfono: 299-4490300, internos 485 y 432 (de 9 a 15 hs.)
Se entregan certificados de asistencia.
Organizan y Auspician:
Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud;
Presidencia de la Federación Universitaria del Comahue;
Servicio de Prevención y Atención de las Adicciones (Subsecretaría de Administración y Servicios de la Secretaría General) de la Universidad Nacional del Comahue; junto a el área de Prevención y Contención de las Adicciones en el Ámbito Laboral del Municipio de Neuquén,  programa ASER y el Obispado de Neuquén.